Select Page

Sobre nosotros

Gana dinero mientras viajas

Acerca de Fortunable

Fortunable, propiedad y operada por Opinodo ApS, es una plataforma en línea para encuestas pagas que cuenta con miles de miembros satisfechos de todo el mundo. Ofrece membresía gratuita de por vida, encuestas divertidas y recompensas en efectivo reales.

Fortunable le brinda a usted, un consumidor, la oportunidad de que su opinión sea escuchada y recompensada. Cuando participa en nuestras encuestas pagadas, tiene una gran influencia en la configuración del futuro de diversos productos y servicios.

¿Como funciona?

k

Registrate gratis

Para convertirse en miembro, primero deberá registrarse de forma gratuita. Te animamos a completar tu perfil detalladamente para recibir las encuestas que mejor se ajusten a tus preferencias. Cuando se registre en Fortunable, asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico que utiliza para su cuenta PayPal.

Acceder a encuestas

Recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que tengamos una encuesta que coincida con su perfil. Recuerda que puedes acceder a nuestras encuestas en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengas una conexión a Internet estable. Puede completar nuestras encuestas desde su teléfono inteligente, tableta o computadora, desde la comodidad de su hogar o mientras viaja.

Gana dinero real

Ofrecemos dinero real a cambio de su opinión. Cuantas más encuestas completes, más dinero podrás ganar. Nuestro pago es rápido y seguro. Tan pronto como alcance un umbral de pago, puede retirar fondos a su cuenta PayPal o PaySera, o utilizar algunos de los cupones disponibles en su panel de control.

Disfruta de todos los beneficios

Fortunable le ofrece la oportunidad de obtener ingresos adicionales en línea. Además de eso, puedes participar en encuestas divertidas y tus respuestas a nuestras encuestas ayudan a diferentes marcas a crear mejores productos. Puedes completar nuestras encuestas cuando tengas unos minutos libres.

Tú decides cuándo y dónde quieres completar nuestras encuestas. No hay ningún requisito en cuanto a la cantidad de encuestas que debe completar. Tienes absoluta libertad para trabajar a tu propio ritmo y transferir el dinero a tu cuenta PayPal u optar por los numerosos vales que ofrecemos.

Comenzamos este viaje porque creemos que los pensamientos de todos son importantes. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro sitio web para usted. Nos preocupamos por construir un futuro donde sus ideas ayuden a empresas y grupos a tomar buenas decisiones.

Únete a nuestra fuerte comunidad

Somos más que una simple plataforma: somos una comunidad diversa y vibrante de personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestros miembros se unen con un objetivo común: ganar dinero mientras comparten sus valiosas opiniones. Unirse a nuestra comunidad significa formar parte de algo más grande, donde se celebra su voz y sus conocimientos marcan la diferencia.

Ya sea que esté buscando aumentar sus ingresos, ahorrar para una meta especial o simplemente disfrutar de algo de dinero extra, Fortunable le brinda la oportunidad de ganar dinero en efectivo según sus condiciones.

Únase a nosotros hoy y deje que sus opiniones cuenten mientras gana dinero en efectivo. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestra comunidad!