Select Page

Preguntas frecuentes

Aquí puede encontrar las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestras encuestas pagadas, así como aprender cómo convertirse en miembro.

¿Cómo me hago miembro?

Para convertirse en nuestro miembro, simplemente regístrese aquí. No olvides crear tu cuenta con el mismo correo electrónico que utilizas para tu cuenta PayPal.

¿Por qué no se acepta mi código postal?

Intente registrarse una vez más. Asegúrate de haber escrito el código postal correctamente (lo puedes encontrar en Google). Escríbelo manualmente, sin espacios de por medio. Si su código postal aún no es aceptado, envíenos una captura de pantalla del problema. Nos aseguraremos de que el departamento a cargo investigue el problema más a fondo.

¿Cómo inicio sesión?

Para iniciar sesión simplemente haga clic en el Página de inicio de sesión en el menú. Deberá ingresar su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión. Si no recuerda su contraseña, haga clic en “Olvidé su contraseña” para crear una nueva.

¿Qué son los Términos y condiciones y la Política de privacidad?

Estos son documentos legales relacionados con la membresía de Fortunable. Puede encontrar los enlaces a los Términos y condiciones y la Política de privacidad en la parte inferior de cada página.

¿Por qué mi saldo es el mismo después de completar la encuesta?

A menudo, por motivos técnicos, no es posible ver inmediatamente el premio en el perfil. Tenga la seguridad de que tan pronto como recibamos la confirmación de la encuesta completa, le recompensaremos instantáneamente.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Siempre puedes consultar tu saldo en tu perfil de Fortunable.

¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Para obtener una recompensa, es necesario completar encuestas.

Tenga en cuenta que el umbral de pago depende del método de pago seleccionado.

Puede transferir el dinero utilizando el método de pago que elija tan pronto como alcance el umbral de pago. Tenga en cuenta que el método de pago debe estar vinculado a la misma dirección de correo electrónico que utiliza para completar las encuestas.

Puede consultar los métodos de pago disponibles para su país en su perfil en la sección “Recompensas“.

No puedo completar una transacción de pago. ¿Qué tengo que hacer?

Si recibe este mensaje, espere de 2 a 4 días y luego intente completar una transacción nuevamente. Si vuelves a fallar, por favor contáctanos al support@fortunable.com

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir el dinero?

En ocasiones pueden pasar algunos días hábiles hasta que se registre el pago. Esto se debe a razones técnicas y a fines contables. Si el dinero no se paga dentro de los 10 días hábiles, contáctenos en support@fortunable.com

¿Es posible reenviarme una encuesta?

Desafortunadamente, no podemos reenviar una encuesta. Una vez que tengamos las respuestas que necesitamos, la encuesta se cerrará. Pero no te preocupes, pronto encontraremos una nueva encuesta para ti.

La encuesta no está en mi idioma. ¿Qué tengo que hacer?

Si recibe una encuesta en el idioma incorrecto, comuníquese con nuestro soporte en support@fortunable.com. Cuando se comunique con el soporte, responda a la invitación a la encuesta para que nuestro equipo pueda encontrar fácilmente la encuesta en cuestión. Esto también evitará que otros usuarios reciban la misma encuesta.

¿A qué tipo de encuestas me invitarán?

Contamos con una amplia gama de encuestas sobre diversos temas que las empresas utilizan para la investigación de sus productos. Todas sus respuestas serán confidenciales.

Se produjo un error mientras realizaba la encuesta. ¿Qué tengo que hacer?

Los errores pueden terminar una encuesta. Si esto sucede, comuníquese con nosotros respondiendo al correo electrónico de invitación a la encuesta. Describe el problema en detalle para que podamos solucionarlo lo antes posible.

¿Por qué no puedo continuar la encuesta si salgo accidentalmente?

Se puede hacer clic en cada enlace de la encuesta solo una vez. Por lo tanto, lamentablemente no es posible hacer una pausa durante la encuesta.

Además, tenga en cuenta que no es posible reiniciar la encuesta después de cerrar la ventana del navegador.

Operamos así para evitar participación múltiple y tipos similares de fraude. Es recomendable completar cada encuesta de una sola vez.

En caso de inactividad prolongada, pueden producirse breves interrupciones de la conexión a Internet. Esto puede provocar que se cancele la encuesta.

Por razones de seguridad y debido a las directrices internacionales de investigación de mercado, no se puede continuar con una encuesta y los resultados no se pueden incluir en el análisis.

¿Por qué no recibo encuestas?

Le recomendamos que complete su perfil tanto como sea posible. Esto aumenta las posibilidades de recibir la encuesta correcta. Te enviaremos una encuesta cuando encontremos la que se ajuste a tu perfil.

¿Qué significa que el cupo de encuesta está lleno?

Significa que ya tenemos suficientes respuestas para esa encuesta en particular. Cuando un cierto número de usuarios responden una encuesta, se llenará una cuota y la encuesta se cerrará automáticamente.

¿Por qué recibí una invitación para una encuesta cerrada?

Siempre invitamos a más personas de las que necesitamos. Esto se debe a que no podemos saber de antemano cuántas personas participarán en nuestras encuestas.

Hacer esto es vital para garantizar a nuestros clientes que se alcance el número requerido de participantes en un período de tiempo determinado. El programa envía invitaciones a todos los que estén calificados para la encuesta. Al ser un proceso, no todos reciben la invitación al mismo tiempo.

Algunos reciben la invitación antes que otros, pero todos los que están listos para recibir la invitación la recibirán en algún momento. No tenemos ningún control sobre el orden en que los panelistas reciben las encuestas.

Las agencias que envían las encuestas solo necesitan una cierta cantidad de encuestas completadas. Cuando se alcanza el número establecido, la encuesta se cierra.

Una cosa que sí sugerimos es que complete su perfil con la mayor cantidad de información posible para que reciba las encuestas adecuadas para usted. Además, estarás recibiendo encuestas con mayor frecuencia si tu perfil tiene más información.

¿Qué pasa si olvido la contraseña?

Puede restablecer fácilmente su contraseña siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de inicio de sesión
  2. Haga clic en “Olvidé mi contraseña” debajo del área de inicio de sesión
  3. Ahora, escriba la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el portal de encuestas.
  4. Le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
  5. Revisa tu correo
  6. Haga clic en el enlace del correo electrónico
  7. Establecer una nueva contraseña
¿Es posible cambiar mi nombre de usuario?

La única forma de cambiar su correo electrónico es realizando una solicitud a support@fortunable.com. Este es un paso de seguridad adicional para proteger su información y sus ganancias.

¿Por qué hay un monto negativo en mi cuenta?

Si tiene ingresos negativos o reducidos, significa que sus respuestas no fueron válidas. Esto puede suceder por varias razones. La mejor manera de evitar deducciones es leer las preguntas con atención y responder con sinceridad.

¿Cómo eliminar mi perfil?

Inicie sesión en su perfil y haga clic en “Cancelar suscripción“. Luego simplemente siga las instrucciones de la página. También puede darse de baja de las invitaciones a encuestas haciendo clic en el enlace en la parte inferior.

Si desea cambiar su información personal o saber qué datos tenemos sobre usted, por favor contáctenos en support@fortunable.com

 

Si su pregunta no aparece en la lista anterior, no dude en contactarnos en support@fortunable.com.

Estaremos encantados de responder a cualquiera de las preguntas que pueda tener.