Select Page

Gana hasta US$ 3,5 por respuesta

✅ Divertido y gratuito para unirse
✅ Pago rápido y fácil

Ganar dinero con Fortunable es sencillo

1. REGÍSTRESE GRATIS Y RÁPIDO

Regístrate gratis y empieza a ganar dinero en menos de 28 segundos.

2. ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Sin respuestas incorrectas, sin estrés. Disfrute de nuestras encuestas sin importar dónde se encuentre.

3. ENCUESTAS DIVERTIDAS COMPLETAS

Se hacen encuestas para todos. Te enviamos los que mejor combinan.

4. CONSIGUE DINERO A PAYPAL

Recoge el dinero después de completar cada encuesta y envíalo a tu cuenta PayPal.

Woman working from home

Gana dinero desde casa con Fortunable

Fortunable es una plataforma de encuestas pagas en la que confían miles de usuarios satisfechos en todo el mundo por una razón.

Hacemos posible que cualquiera pueda ganar dinero desde casa con nuestras encuestas pagadas. La plataforma es fácil de usar y puedes empezar a ganar dinero con nosotros simplemente registrándote gratis.

Sus respuestas son valiosas y ayudan a mejorar los productos y servicios futuros a nivel mundial. Por eso deberías ser recompensado por compartir tu opinión.

Fortunable lo reconoce y le da la oportunidad de ganar hasta $5 por su respuesta.

¿Por qué deberías unirte a Fortunable?

Si te gusta ganar dinero en línea sin importar dónde estés, qué dispositivo estés usando o qué habilidades tengas, deberías unirte a Fortunable.

Las encuestas que realizará cubren numerosos temas diferentes. Y una vez que complete su perfil por completo, recibirá solo las encuestas que coincidan con sus intereses.

No te preocupes, no hay respuestas correctas o incorrectas. Simplemente comparta su opinión honesta y gane dinero de inmediato.

No es necesario que busques nuevas encuestas tú mismo. Le enviamos notificaciones por correo electrónico cada vez que encontramos uno adecuado para usted.

Freedom of working online

Te encantarán estas encuestas pagadas si eres…

college students

Un estudiante

Si eres un estudiante que hace malabarismos con largas horas de estudio y vida diaria, las encuestas pagadas te ofrecen una forma flexible de ganar dinero extra. Realice encuestas entre clases, antes de acostarse o mientras espera a sus amigos. Es una forma inteligente de mejorar tus finanzas sin sacrificar tu vida social.

a busy parent

Mamá o papá ocupados

Como padre ocupado que hace malabares con diversas responsabilidades diarias, lo último que necesita es estrés financiero adicional. Por eso las encuestas pagadas en línea son tan convenientes. Puedes hacerlos siempre que tengas unos minutos al día y obtengas un ingreso adicional.

a senior

Jubilado

Para los jubilados que buscan ocupar esos momentos de tranquilidad del día, las encuestas remuneradas en línea son una rutina ideal. Puedes realizarlas por la mañana mientras tomas té o sustituir las sesiones de televisión de la tarde con estas divertidas encuestas. Y puede ganar suficiente dinero para agregarlo a su saldo.

A group of friends celebrating

Aprovechar las oportunidades

No importa tu edad, sexo o nivel educativo, puedes ganar más dinero con encuestas pagas. Están abiertos a todos y sus opiniones honestas no solo se valoran sino que también se recompensan. Entonces, si tiene unos minutos al día para realizar encuestas por teléfono, puede unirse ahora de forma gratuita.