Select Page

Gana hasta US$ 3,5 por respuesta

✅ Divertido y gratuito para unirse
✅ Pago rápido y fácil

Gana dinero en 3 sencillos pasos

1. Regístrate gratis ✅

Crea tu perfil en Fortunable y realiza encuestas pagadas gratis. Le llevará un par de segundos comenzar y tendrá una membresía de por vida.

A person holding "Free" sign

2. Empieza a hacer encuestas 📱

Una vez que configure su perfil, puede comenzar a realizar encuestas pagas y ganar hasta $5 por encuesta. Recibirás encuestas personalizadas en tu correo electrónico. Y no te preocupes, son fáciles, divertidos y para todos.

Completing surveys

3. Gana dinero real 💵

Cada vez que complete una encuesta, recibirá dinero en su cuenta. Posteriormente podrá transferir ese dinero a su cuenta PayPal.

Earning money
Man and woman working remotely

Gana dinero en cualquier lugar y en cualquier momento

Lo mejor de las encuestas remuneradas es que no tienes un horario de trabajo fijo. Podrás realizar encuestas y ganar dinero siempre que tengas unos minutos libres.

Puedes estar en cualquier parte del mundo, mientras tengas internet podrás ganar dinero con encuestas. Y puedes realizar encuestas desde tu teléfono móvil, portátil o tableta.

Aunque no puede reemplazar su trabajo de tiempo completo, es una excelente manera de ganar dinero extra. Al dar tu opinión honesta al realizar encuestas, estás haciendo una gran contribución a las empresas y sus productos.

Y es por eso que siempre recibirás dinero por tus respuestas.

Da respuestas honestas y gana dinero en línea

Debido a que su opinión es tan valiosa para dar forma a productos futuros, es importante dar siempre respuestas honestas.

Muchas empresas confían en sus conocimientos. Entonces, en lugar de regalar tus ideas, ahora puedes ser recompensado por ellas respondiendo nuestras encuestas pagas.

Si comparte detalles precisos y completos en su perfil, recibirá invitaciones para las encuestas que más coincidan con sus intereses.

Woman happy and holding money

Lo que la gente de Fortunable dice sobre nosotros

Quería contribuir a las finanzas de nuestra familia sin sacrificar mi tiempo con los niños. ¡Fortunable es un salvavidas!

Amelia

Puedo realizar una encuesta entre clases o mientras espero mi próxima conferencia. Súper fácil y conveniente.

Daniel

Disfruto de la libertad de realizar encuestas cuando y donde sea. Es una forma sencilla de ganar dinero adicional, ¡y me encanta!

Oliver

Gana dinero en tus propios términos

En Fortunable, creemos que ganar dinero debe encajar en tu vida, y no al revés. Es por eso que le ofrecemos la flexibilidad de ganar según sus términos. Entendemos que es posible que los modelos de trabajo tradicionales no siempre se alineen con sus compromisos. Entonces, no importa cuán ocupada esté su agenda, las encuestas en línea le brindan la libertad de elegir todo. Con nuestras encuestas pagas no hay horarios fijos ni lugar de trabajo específico y hay total libertad de dispositivo.

Con Fortunable, tus horas de trabajo se adaptan a tu estilo de vida. Ya sea que sea un madrugador o un noctámbulo, puede completar encuestas cuando lo desee. Y puede trabajar desde la comodidad de su hogar, en la cafetería local o incluso desde un banco del parque. Simplemente conéctate con wifi estable y comienza a ganar dinero.

No deberías reemplazar tu trabajo de tiempo completo con encuestas pagadas de Fortunable. Pero estas encuestas en línea pueden ofrecerle una forma práctica de complementar sus ingresos sin comprometer su valioso tiempo. Y experimente la máxima libertad y comodidad.